English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de octubre de 2010

Walt Disney World...y sus sueños



A disfrutar de la vida!.Cuando uno quiere pasarla bien y tener un recuerdo de ensueño, lleve a su familia, a la novia a uno de los Parques Temáticos del mundo de Walt Disney World, hacer un viaje de relax que tanto necesita, olvidarse del mundanal ruido.. gozar como niño y engreirse..lo primero que debemos hacer es escoger una buena Agencia de Viajes de confianza que nos prepare un buen paquete "All Inclusive" que son las que tienen un abanico de todo tipo de viajes, tanto por mar, aire, trenes o por tierra .. o un crucero de placer.Guauuu.

Ahora hablaremos de los Parques Temáticos en este caso de "EPCOT Center" donde una tortuga puede sacar a cualquier niño de su caparazón.

Epcot es donde puede ir de diversión de alta velocidad y alta tenología a culturas y cocinas internacionales con sólo dar unos pocos pasos.

Las nuevas maravilla de Epcot lo sumergen en el mundo de Finding Nemo de Disney. Pixar. En The Seas with Nemo & Friends, subvirá a bordo de un "clamobile" o almeja-móvil para vivir una aventura bajo el mar en la que Marlin, Dory y todos sus amigos le siguen el ritmo al dada vez más curioso. Nemo. También puede hablar cara a cara con Crush, el personaje más encantador en Turtle Talk.

Alce vuelo mi querido lector en la atracción Soarin, una experiencia multisensorial que lo llevará planeando sobre las alas de la imaginación por vistas, sonidos y ¡hasta fragancias! espectaculares.

Sienta mi querido amigo la emoción de un viajes espacial a Marte, seleccione un entrenamiento intenso e increible, o por una experiencia menos intensa- en Mission: SPACE. De vuelta a la Tierra, ajústese el cinturón de seguridad para Test Track y pase al carril de alta velocidad para enfrentarse a los rigores de un terreno real de pruebas de automóviles. Al otro lado del parque, diviértase mientras se encoge hasta tener el tamaño de una pulga en Honey, I shrunk the Audience.

Explore la cultura y los platos típicos de once naciones alrededor de World Showcase.

Diviértase al ver cómo las estatuas cobran vidad en Italia, baile con mariachis en México, maravillese con los acróbatas chinos y mucho más. El gran final es Illumi Nations: Reflections of Earth, una sinfonía nocturna impresionante con rayos láser y fuegos artificiales sin igual en el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario