English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de octubre de 2010

Walt Disney World...Alojamientos



La mejor manera de disfrutar la Magia
La mejor manera de disfrutar del Walt Disney World Resort es alojarse en medio de la Magia en un Hotel del Walt Disney World Resort. Desde habitaciones con vista a la sabana de trece hectáreas en el Disneys Animal Kingdom Lodge, a las habitaciones de precio económico de los tematizados Hoteles Disneys All-Star Resorts, hay un hotel-resort de Disney para cada gusto y presupuesto.Ahora hay más razones que nunca para alojarse en uno de los Hoteles Resort Disney. Los Hoteles incluyen nuevos y exclusivos beneficios que harán de las vacaciones en Walt Disney World las más fantásticas y despreocupadas de sus vidas. Estos beneficios le darán la posibilidad de aprovechar más tiempo en los Parques, y más magia durante toda la estadía.
NUEVO! Plan de Comidas DisneyComprando el paquete Magia a Tu Manera Mas Plan de Comidas, podrán aprovechar de una manera muy conveniente y accesible de dos comidas mas un snack por cada noche del paquete en más de 100 restaurantes participantes dentro de Walt Disney World Resort.El Paquete incluye los siguientes beneficios (por persona, por noche)1 comida en un restaurante de servicio completo (incluye entrada, plato principal, postre y bebida sin alcohol)1 comida en un restaurante de servicio rápido (plato principal y bebida sin alcohol, o una comida completa tipo combo que incluye entrada, acompañamiento y bebida sin alcohol)1 Snack o colacin (incluyendo por ejemplo un helado, pop corn, o una bebida sin alcohol) Los niños de 3 a 9 años deben seleccionar del men de niños si hubiera uno disponible.Las comidas pueden disfrutarse de la manera que elijan. Por ejemplo, pueden combinar 3 snacks en un mismo día, o intercambiar 2 comidas de servicio completo por una experiencia de comida en alguno de los restaurantes Signature de Disney, como el aclamado California Grill, o por también una cena show Disney como el Hoop-Dee-Doo Musical Revue. Este fantástico nuevo plan es parte del nuevo paquete Disney Magia a Tu Manera Mas Plan de Comidas.
MEJORADO! Horas Mágicas ExtraTodos los huéspedes de un Hotel Resort Disney tienen la oportunidad de agregar valioso tiempo a sus visitas a los Parques Temáticos durante sus vacaciones. Cada da uno de los Parques Temáticos abre sus puertas una hora antes o, como novedad, estar abierto hasta 3 horas extra después del horario regular del parque, para que puedan disfrutar de ciertas atracciones. Esto les permitir agregar muchísimo tiempo adicional para poder visitar y disfrutar de los Parques y atracciones a su propio ritmo, y en horarios donde las filas son más cortas y la temperatura más agradable. Se requiere de admisión válida al parque y de la identificacin del hotel de Walt Disney World Resort en el que esté alojado.
Más cerca de la MagiaAlojarse en un Hotel Resort Disney significa estar rodeado de magia las 24 hs del día, y también estar lo suficientemente cerca como para volver al hotel por un snack o para darse una zambullida en la piscina.
Transportación de cortesíaLos huéspedes de los Hoteles Resort Disney tienen la libertad de disfrutar de transportación de cortesía dentro de todo Walt Disney World Resort. A sólo pasos de la puerta de la habitación, barcos, ómnibus, o monorrieles los esperan para transportarlos a los Parques Temáticos, Parques Acuáticos, el área de Downtown Disney y mucho más.
Únicas Piscinas TematizadasNuestras piscinas ofrecen un relajante recreo de la acción en algunos de los más espectaculares escenarios imaginables. Desde piscinas que incluyen fondos de arena hasta otras con toboganes de agua en forma de serpiente, cada una de ellas es única, excitante y llena de diversión.
Increible Servicio DisneyEl personal Disney está siempre disponible para hacer que se despreocupen totalmente durante sus vacaciones, ofreciéndoles además ayuda y recomendaciones a toda hora. Los huéspedes además pueden cargar muchos gastos directamente a su habitación, como sus comidas en los Parques Temáticos, pases y mercancía, y hacer que los regalos que compraron durante el día les sean enviados directamente a su Hotel.


MUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEX

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog turisteando, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paulina.. encantado por vuestras palabras
    os envio msg de respuesta Saludos REPIMEX

    ResponderEliminar