English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de noviembre de 2010

El Mar..un Crucero y si es trasatlantico.. hummm



Dice la canción.. "en el mar la vida es más hermosa en el mar te quiero mucho más".. puede ser, pero quien no desea viajar solo, acompañado, con los amigos,con la familia, en crucero y disfrutar de todo el conjunto de servicios que nos ofertan de las alternativas de vivir la vida antes de dejar este mundo terrenal.. de tanta injusticia, calentamiento global....y.. y..
Así, que si estamos pensando ya… por curiosidad o por ganas de vivir y disfrutar como reyes después de romper el chanchito o viajar al crédito con las muchas tarjetas que existen en el medio y viajar en aquellos cruceros de ensueño.
No dude en contactarse con su Agencia de Viajes de confianza y que les preparen un paquete de “All Inclusive” con fecha de salida, vuelos, conexiones, días, seguros, alquiles de autos y hoteles si desea empalmar negocios con el placer, etc etc y llegar en el día esperado a uno de esos fascinantes cruceros para disfrutar de este inolvidable viaje,pero si está pensando en grande y desea darse el gusto en un señor crucero ..., y si el que elige es el “Queen Elizabeth” guauuuuu plop!.. en el que se respeta al máximo el lujo, el dinero y la belleza de aquellas grandes excursiones de antaño viajar como en las películas siendo uno de los protagonistas y bendecidos por ser uno de los que navegarán en él.Adelante.. paso de vencedores..abran paso perdedores... Hay muchas formas de hacer cruceros, pero este barco tiene 294 metros de eslora, una manga de 32'25 metros y una capacidad de desplazamiento de 99.000 toneladas, y costó 1.100 millones de dólares. Una joyita lista para el disfrute.
Los pasajes se pusieron en venta el pasado 1 de abril y se agotaron en menos de media hora. Y esto teniendo en cuenta que el precio en las suites de clases superiores oscila entre los 7.000 y 14.000 dólares por pasaje y día. Un pequeño inciso. Para 2.000 pasajeros hay casi un millar de tripulantes. Un viaje de ensueño incluido romance uno nunca sabe.. el culto al relax, al cuerpo, con unas instalaciones y unos servicios a la altura de cualquier centro especializado.
Ell "Queen Elizabeth" posee además una amplia biblioteca totalmente forrada en maderas nobles, de dos alturas y guardando a la perfección el estilo "british", y con una gran cantidad y variedad de títulos clásicos y novedades editoriales.
La cubierta de juegos es una inmensa sala con techo transparente, lo que provoca la sensación de estar al aire libre para practicar todos los deportes tradicionales ingleses, desde el croquet al pádel, pasando por los bolos.
La misma sensación, de sentirse al aire libre pero acondicionado, se encuentra en el "Garden Lounge", inspirado por los clásicos invernaderos ingleses y que resulta un lugar espacioso y relajante a cualquier hora del día o de la noche.
Espectacular es la palabra que acompaña siempre a los grandes teatros que se incluyen en estos barcos y donde se pueden ver desde obras de teatro hasta danza, ballet, grandes musicales. etc. El Teatro Royal Court del "Elisabeth 2" no podía ser una excepción y allí se celebra todos los días una producción hecha a medida de este lugar y de su público.
Las clases de alojamientos son muy variadas. Se puede encontrar desde una suite interna, es decir sin acceso de luz natural; una exterior iluminada por un ojo de buey, o una ventana relativamente grande, hasta llegar a la que se considera básica y que contiene un pequeño balcón exterior.
Pero a partir de aquí, todo puede mejorar. Hasta llegar al apartamento de 137 metros cuadrados con dormitorio en la parte de arriba, balcón grande, dos baños de mármol.
Así, mientras el Britannia es el comedor insignia de cada trasatlántico, existen pequeños rincones gourmets a los que tienen acceso aquellos cuyo alojamiento tiene cierto plus, lo mismo que ocurre con algunos pequeños bares.
Si en ningún crucero pueden faltar las tiendas de moda, aquí existe toda un área dedicada a las mascotas, bajo la supervisión del jefe de Perreras.
Antes de comenzar el viaje hay que tener en cuenta revisar el programa para conocer el número de eventos que se celebrarán en la travesía, donde habrá algunos que exijan ropa formal, otros momentos en los que el atuendo pueda ser informal y otros pensados para ir de manera casual. En el mar la vida es más hermosa en el mar te quiero mucho más….


2 comentarios:

  1. Hola... excelente blog, buena informacion... y mas que ando en planes de viajes... te estare leyendo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las simpáticas palabras un placer tenerte en Turisteando.. esperamos llenar tus expectativas.

    ResponderEliminar